El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Darán becas de Integración a 872 alumnos

A partir de hoy, se va a notificar a los directores de las diferentes escuelas, para que éstos notifiquen a los padres de familia

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Llegan al Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (CREDE), más de 800 becas del programa Integración para alumnos de escuelas particulares de preescolar, primaria y secundaria. A partir de hoy, se va a notificar a los directores de las diferentes escuelas privadas, para que éstos, a sus vez, notifiquen a los padres de familia sobre el descuento que se realizará a las colegiaturas.

“Recibimos por parte del Gobierno becas para alumnos que están en escuelas particulares y que hicieron gestión. Esta vez recibimos 872 constancias de Albis becados, esta es la Beca de Integración para los alumnos que están en escuelas particulares”, comentó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Esta beca se brinda a través de descuentos en la colegiatura con porcentajes del 10 al 50 por ciento de descuento.

“Hacemos de nuestro reconocimiento a nuestros directores que conforme a la ley se contribuye para dar estos descuentos a más de 800 alumnos”, agregó.

“Le pedimos a los papás de alumnos que tienen en escuelas particulares, que solicitaron este apoyo del gobierno del Estado que acudan a las escuelas, puede ser a partir del lunes para verificar si su hijo o hija va en la relación de descuentos en cuanto a colegiaturas e inscripciones”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows