El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Darán atención médica gratuita a todos los abuelitos

La “Feria de la Salud” estará en la Plaza Simón Bolívar

En este evento de salud habrá consultas, dentistas, además habrá juego de lotería donde los participantes se podrán ganar bonitos regalos, será también una sana diversión. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo habrá atención médica gratuita para todos los adultos mayores, la “Feria de la Salud” dará inicio a las nueve y media de la mañana en la Plaza Simón Bolívar, por lo que se invita a los abuelitos a que acudan para que les realicen el chequeo de glucosa y presión arterial.

El doctor, Martín Mireles Garza director de Salud Municipal, agregó que en este evento de salud habrá consultas, dentistas, además habrá juego de lotería donde los participantes se podrán ganar bonitos regalos, será también una sana diversión.

“Todo esto es de poder hacer conciencia de la responsabilidad que tenemos a veces como hijos o como nietos, de apoyar y de llevar de la mano al abuelo, decirle te acompaño al médico, eso es lo que se pretende por parte de nosotros, de invitar y acercar a los adultos de la tercera edad”, indicó.

Añadió que es también la intención de apapachar un poco a los abuelitos, antes de que el calor llegue más intenso, ya que el mes de agosto es el mes del abuelo, pero para esas fechas puede que el calor pueda estar muy intenso, y que pueda causar fatiga en este núcleo de personas.

Destacó que por ello quisieron adelantar esta fecha con estas atenciones de salud, para que los adultos mayores conozcan las ofertas que tienen como parte de la Secretaría de Salud, así como ofertas que brindan los hospitales privados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows