El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dará Veracruz transporte a migrantes

Miguel Ángel Yunes, confirmó que proporcionará transporte a los centroamericanos de la caravana migrante que transitan por esta entidad para avanzar hacia la Ciudad de México.

Miguel Ángel Yunes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

VERACRUZ.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó que proporcionará transporte a los centroamericanos de la caravana migrante que transitan por esta entidad para avanzar hacia la Ciudad de México.

“Vamos a proporcionar ayuda humanitaria: agua, alimentos, servicios de salud”, informó esta tarde a través de un video

“Pero, es muy importante que puedan moverse pronto de Veracruz hacia otro lugar, por eso les ofrecimos también transporte para -si es posible- el día de mañana 3 de noviembre puedan trasladarse a la Ciudad de México o al lugar que ellos deseen”.

El Mandatario panista estimó que son más de 5 mil personas las que se encuentran en los municipios de Sayula de Alemán, Acayucan y Oluta, al sur de la entidad, y algunos otros se han trasladado hasta Cosamaloapan, ubicado al centro-sur.

Yunes explicó que estas decisiones se tomaron en una reunión que sostuvo con funcionarios estatales y federales.

“Para Veracruz es muy importante y atendemos todas las indicaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en torno al apoyo a esta caravana”, dijo.

“Pero, es importante también mantener la seguridad y la salud de los veracruzanos, para mí es la prioridad, estaremos muy pendiente de este tema”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows