El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Dará SOP “manita de gato” a playas y lugares turísticos

Playas y lugares turísticos recibirán una “manita de gato” para rehabilitar instalaciones y que éstas se encuentran listas para el próximo periodo vacacional de Semana Mayor.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Playas y lugares turísticos recibirán una “manita de gato” para rehabilitar instalaciones y que éstas se encuentran listas para el próximo periodo vacacional de Semana Mayor.

Para rehabilitar esta infraestructura en playas y lugares turísticos de Tamaulipas, la Secretaría de Obras Públicas aplicará un programa emergente que considera un presupuesto de 15 millones de pesos.

“Se continuarán los programas de conservación de carreteras, rehabilitación de caminos rurales, y estamos por arrancar acciones para las playas y lugares turísticos de acuerdo como el Secretario de Turismo ha marcado, para que estén en condiciones para esta Semana Santa”, señaló Cecilia del Alto López.

Se trata de rehabilitar accesos, palapas, asadores y toda aquella infraestructura que existe en estos lugares para ofrecer mejores condiciones a los vacacionistas”, precisó.

En este sentido dijo que se está por inaugurar en Miramar están este tipo de obras que está prácticamente lista para que se dé la apertura, “estamos trabajando en la imagen de paso desnivel en Madero que también estará listo para Semana Santa”.

También trabajos finales del Museo del Niño en Tampico, igual ahora que planean sus vacaciones para que lo tengan programado, agregó.

Comentó también que una vez superados algunos problemas para la realización de una obra de infraestructura de desagüe en Tampico, que está se ha comenzado a edificar.

Agregó que había alguna inconformidad de una persona pero que una vez solucionada esa situación, la obra se iniciará de inmediato y con ello se evitarán problemas de inundación en una parte de esa ciudad.

“Se prepara la la asignación de la obra, estamos en la licitación y para firmar contrato dar anticipo”, señaló.
Este proyecto contempla la ampliación del Complejo de Seguridad en Victoria, y la construcción de este tipo de áreas en municipios como Reynosa y Matamoros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows