El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Dará inicio nueva fecha del campeonato de beisbol

Tras haberse jugado estas primeras 10 jornadas del torneo, el líder al instante es Atléticos con 7 victorias y 1 descalabro. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

Las acciones están programadas en arrancar a las 3 de la tarde, con los encuentros de Potros de Nuevo Laredo ante Tigres.

LAREDO, TX.- El torneo de la Laredo Men´s Adult League Baseball presentará este sábado 20 de mayo su jornada número 11 de la temporada regular, en donde se esperan partidos bastante interesantes.

Las acciones están programadas en arrancar a las 3 de la tarde, con los encuentros de Potros de Nuevo Laredo ante Tigres, en el campo Slaughter, mientras que a la misma hora pero en el diamante Optymus, es el Atléticos ante Dodgers.

Mientras que el tercer cotejo de las 3, es el de Toros ante Tecos en el terreno de Rancho Viejo, después a las 6 de la tarde se vivirán dos partidos más de forma simultanea como es el Deportivo Bebos ante Cardenales, en el Slaughter, y en el Optymus, es el Pericas ante Deportivo Acuna.

RESULTADOS DE LA JORNADA ANTERIOR
Por otro lado, este pasado fin de semana se disputó la fecha número 10 del certamen, en donde vaya que se dieron duelos muy intensos y llenos de mucha emoción para los aficionados a este deporte.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de Atléticos por 4 carreras a 2 ante Pericas, mientras que Tecos hizo lo propio ante Cardenales, al derrotarlos por diferencia de 14 a 9.

Después el cuadro de Deportivo Bebos venció por 7 a 1 al Deportivo Acuna, en tanto que Potros gano ante Dodgers por 12 a 2, en donde el pitcher ganador fue Alejandro Martínez y el perdedor fue Javier Zapata.

Tras haberse jugado estas primeras 10 jornadas del torneo, el líder al instante es Atléticos con 7 victorias y 1 descalabro, mientras que muy pegado a ellos se encuentran los cuadros de Toros y Potros, ambos con marca de 6 triunfos y 1 revés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows