El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Dará IMSS 369 plazas en marzo a médicos especialistas

Los médicos que decidan venir a Tamaulipas, llegarán directamente a su base, en un Hospital o Unidad de Medicina Familiar

El director detalló que el delegado destacó como prioritarias las tres fronteras, entre ellas Nuevo Laredo donde ocupan médicos familiares como especialistas. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 369 plazas para médicos especialistas ofrecerá entre el 1 y 6 de marzo, la Delegación Regional Tamaulipas, en el proceso nacional de reclutamiento de médicos que realizará el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Ciudad de México.

El doctor, Alejandro Soto Villa director del Hospital General de Zona 11 del IMSS, indicó que las acciones fueron encabezadas por el titular del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, y un equipo de promotores que hará labor de convencimiento entre los médicos especialistas de todo el país que asisten a este evento nacional, para que elijan los Hospitales y las (UMF) del estado, como su lugar de trabajo.

Añadió que la promoción se hará mucho más competitiva, aunado a que la mayoría de las plazas son de base inmediata, es decir, los médicos que decidan venir a Tamaulipas, llegarán directamente a su base, en un Hospital o Unidad de Medicina Familiar.
Destacó que se les dará un 20 por ciento de sobre sueldo por ser zona cara.

El director detalló que el delegado destacó como prioritarias las tres fronteras, entre ellas Nuevo Laredo donde ocupan médicos familiares como especialistas.

Las especialidades que la Delegación Regional del IMSS Tamaulipas ofrece son: Medicina Interna, Alergia e Inmunología, Anatomía Patológica, Angiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Dermatología, Endocrinología.

Así como Endoscopia, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectologia, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Pediátrica, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows