El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Dará Ejército pláticas de valores en “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

En esta ocasión se beneficiaron a la primaria "Club de Leones 3" y a el jardín de niños "Rosario Castellanos"

Durante el evento estuvieron también presentes miembros del Cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria “Club de Leones 3” y el jardín de niños “Rosario Castellanos”, son dos planteles educativos más que se suman a la lista de beneficiarios del programa “Mi Escuela, Digna, Moderna y Saludable”, que ahora tendrá también la colaboración de miembros del Ejército que ofrecerán pláticas con el alumnado.

Fue en la primera institución mencionada donde el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, hizo acto de presencia, para anunciar los apoyos que se darán en las dos instituciones.

En lo que compete a la primaria “Club de Leones 3”, del turno matutino, la ayuda consistirá en la construcción de una barda perimetral y colocación de malla palomera en la techumbre, todo esto con monto de 200 mil 496 pesos, mientras que en el jardín de niños “Rosario Castellanos”, se construirá también una barda perimetral por monto de 259 mil 165 pesos.

Ahí mismo el alcalde Enrique Rivas anunció que se incorpora a este programa el Ejército Mexicano, cuyos elementos darán pláticas de valores entre el alumnado.

Durante el evento estuvieron también presentes miembros del Cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows