El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Danza Nuevo Laredo festeja su sexto aniversario con presentación en el Centro Cultural

Fueron más de 15 bailarines en escena, dirigidos por Adelaida Viesca y Eduardo Flores

La Compañía de Danza Nuevo Laredo realizó este evento para fomentar la cultura. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para celebrar su sexto aniversario la Compañía de Danza Nuevo Laredo realizó una presentación en el Centro Cultural.

“El corsario”, “El carnaval de Venecia”, “Zandunga”, y “El Talismá “, fueron las piezas que presentaron esta tarde, demostrando porqué es una de las mejores compañías en la ciudad.

Fueron más de 15 bailarines en escena, dirigidos por Adelaida Viesca y Eduardo Flores, que con movimientos vistosos y precisos provocaron el aplauso de los asistentes.

Además de estar de manteles largos y festejar un aniversario más, la Compañía de Danza Nuevo Laredo realizó este evento para fomentar la cultura, es por ello que se contó con transporte gratuito que salió de Estación Palabra rumbo al recinto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows