El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Daños materiales deja encontronazo

La responsable del accidente, quien aseguró que el otro conductor iba a exceso de velocidad.

La laredense dijo a las autoridades viales, que ella había hecho alto y al reemprender la marcha choco contra el vehículo compacto, asegurando que este iba a exceso de velocidad.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en transitado crucero de la colonia Hidalgo.

María, de 86 años, residente en Laredo, Texas, es la responsable del accidente, quien aseguró que el otro conductor iba a exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, María conducía una camioneta GMC Sierra modelo 1997, circulando sobre la avenida América.

Al llegar al cruce con la calle Gutiérrez, la laredense no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Ford Focus modelo 2001, manejado por Agustín, de 58 años.

Esta unidad iba sobre la Gutierrez, circulando de oriente a poniente y tenía vía de preferencia.

La laredense dijo a las autoridades viales, que ella había hecho alto y al reemprender la marcha choco contra el vehículo compacto, asegurando que este iba a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows