El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Danna Paola enciende redes sociales con “mágico” disfraz

Compartió en Instagram su pasión por la saga de "Harry Potter"

Para llevar este look, Danna Paola se realizó ondas no tan marcadas para dar un efecto despeinado. Asimismo, se puso pecas y se pintó la boca de rojo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Halloween está a la vuelta de la esquina, y ya podemos ver a los famosos ponerse sus mejores disfraces y lucir espectaculares. Tal es el caso de la actriz Danna Paola, quien ha compartido en Instagram su pasión por la saga de “Harry Potter”, y se ha disfrazado del “niño mago”.

Con botas altas, mini shorts que dejaron ver sus piernas, un suéter con cuello y corbata de fantasía, Danna Paola le rindió homenaje de esa forma a “Harry Potter”. Y, aunque a decir verdad luce más como una Hermione Granger, este disfraz es original.

Para llevar este look, Danna Paola se realizó ondas no tan marcadas para dar un efecto despeinado. Asimismo, se puso pecas y se pintó la boca de rojo. La cicatriz fue hecha con delineador y usó unas pestañas dignas de Hollywood. El mágico look estaba listo. Para complementar el disfraz, Danna Paola prefirió una varita sencilla y lentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando no tenías disfraz… Y acabas encontrando el mejor de todos. #PotterHead 😈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows