El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.40

Daniel Pesina estará en Nuevo Laredo

Los gamers nostálgicos que crecieron jugando Mortal Kombat, tendrán la oportunidad de conocer en persona a Daniel Pesina. [Agencias]
Elkin Tuexi

La visita del actor ha sido confirmada por los organizadores de la convención de anime y videojuegos Ghotakon

NUEVO LAREDO, TAM.- El actor de artes marciales que diera vida a Johnny Cage, Sub-Zero y Scorpion en 1992 con el lanzamiento del afamado videojuego Mortal Kombat.

También encarnó a Reptile, Smoke y Noob Saibot en la segunda entrega de la franquicia, hasta que fue despedido por promocionar Bloodstorm, competencia de Mortal Kombat en 1993.

La visita de Pesina  ha sido confirmada por los organizadores de la convención de anime y videojuegos Ghotakon, que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de mayo en el Centro Cívico de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

La entrada general es de 60 pesos por persona, pero si los asistentes desean libre acceso al área de videojuegos el costo del boleto aumenta a 90 pesos.

Debido a esto los foros, pláticas e incluso los concursos de disfraces de niños y adultos, todos estarán relacionados con Mortal Kombat y su temática.

Tomarse la foto del recuerdo con el actor Daniel Pesina, tendrá un costo de 300 pesos por persona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
258 Follows