El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Daniel Peña se reúne con Red Afectiva

Daniel Peña expuso sus propuestas a cientos de asistentes en el evento con Redes Afectivas

Mucha gente manifiesta su apoyo a Daniel Peña. [Agencias]
Agencias
NUEVO LAREDO, TAM.- Ante cientos de priistas y simpatizantes, Daniel Peña Treviño, candidato del PRI a la Presidencia Muncipal de Nuevo Laredo, mantiene intensiva su campaña desde el primer minuto de arranque.

Luego de reunir a cientos de simpatizantes en el arranque de campaña en la Plaza Primero de mayo, el candidato del PRI siguió el mismo lunes con sus actividades y sostuvo un encuentro con cientos de asistentes a la reunión con Redes Afectivas, en la explanada de la Independencia a la siete de la tarde.

Y ayer martes al mantener instensivo su ritmo de campaña, Daniel Peña sostuvo un encuentro con Red Afectiva de Mujeres, evento desarrollado en la Casino de la Expomex.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows