El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Daniel Peña incluye en su proyecto equidad de género

Candidato del PRI incluye a mujeres de la estructura del partido en su planilla

Candidatas del PRI a regidoras apoyan fuerte la campaña de Daniel Peña. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La equidad de género es muy importante en el proyecto de gobierno de Daniel Peña Treviño y prueba de ello es la inclusión en su planilla de dos mujeres que forman parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora se suman para atender las necesidades de la ciudadanía.

Diana Laura García Rodríguez de Anzaldúa y María Magdalena Bermúdez Rendón, son candidatas a Regidoras y trabajan mano a mano con Daniel Peña Treviño, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, recorriendo todos los sectores de la ciudad para recoger las necesidades de la población.

“Tenemos 16 días de recorridos, ocho en domicilios y ocho en estructura territorial, con Daniel Peña tienen la esperanza de que las cosas van a cambiar”, dijo García Rodríguez, candidata a la Tercera Regiduría.

Agregó que la gente les abre las puertas de sus hogares cuando llegan con Daniel Peña, piden que les den publicidad para sus casas, se muestran muy contentos y entusiasmados con el programa de trabajo del candidato del PRI.

Resaltó la importancia de incluir mujeres en la planilla de Daniel Peña Treviño porque la mujer es muy apasionada, entregada y disciplinada, cualidades que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal reconoce al incluirlas en su equipo de trabajo. “Vale la pena sudar la camiseta por el Nuevo Laredo que todos queremos”, afirmó.

María Magdalena Bermúdez Rendón mencionó que hay una gran aceptación de la gente para el plan de trabajo de Daniel Peña Treviño.

“La ciudadanía nos recibe muy bien, la gente está muy contenta y animada porque saben que Daniel es del pueblo, le gusta apretar la mano de las personas y mirarlas a los ojos”, mencionó.

También dijo estar muy contenta de formar parte de la planilla de Daniel Peña Treviño junto con dos compañeras de estructura del partido porque se trata de mujeres que quieren servir a la gente y no servirse ellas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows