El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Daniel Ortega cancela asistencia a toma de protesta de AMLO

El presidente de Nicaragua no asistirá a la toma de posesión de este 1 de diciembre, según confirmaron fuentes del nuevo gobierno

El presidente de Nicaragua no formaba parte de la lista de invitados internacionales que dio a conocer ayer jueves el equipo del presidente electo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- De última hora, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, canceló su asistencia al evento de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola, el mandatario centroamericano no asistirá a la toma de posesión de este 1 de diciembre, según confirmaron fuentes del nuevo gobierno.

El presidente de Nicaragua no formaba parte de la lista de invitados internacionales que dio a conocer ayer jueves el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows