El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Daniel expone propuestas a empresarios de Coparmex

Piden seguridad, honestidad y estabilidad al abanderado del PRI a la alcaldía

Daniel se comprometió a forjar una ruta de progreso, atracción de inversión de la mano de los empresarios de esta ciudad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Empresarios neolaredenses socios de Coparmex se reunieron con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), escucharon sus propuestas y externaron sus inquietudes.

Daniel Peña Treviño, candidato del PRI a la Presidencia Municipal y Juan De Dios Juanes Carrizalez aspirante a la Diputación Federal, estuvieron en el foro organizado por la confederación mencionada.

La Coparmex a nivel nacional fomenta este tipo de foros con los candidatos a los cargos de elección popular, denominado; “Participo, Voto y Exijo”, que tiene como objetivo promover el voto razonado, en base a escuchar las propuestas de los candidatos.

Peña Treviño en su participación desarrolló su proyecto de Gobierno, que fue muy bien aceptado por los empresarios presentes, a quienes les explicó a detalle sus ejes fundamentales; Desarrollo Social, Seguridad Patrimonial, Desarrollo Económico, Obras y Servicios Públicos de calidad así como una Administración responsable y eficiente.

“Quieren un gobierno responsable, serio y que sea transparente que impulse a Nuevo Laredo, que Nuevo Laredo tenga mejores negocios, mejores inversiones, algo que quieren ellos también es que los negocios se instalen con más agilidad y que vayan impulsando una mejor economía”, comentó Peña Treviño.

Este encuentro con los socios de Coparmex, el candidato destacó que le fue de mucha utilidad esta interacción porque servirá para enriquecer los proyectos y propuestas que se tienen en pro del Desarrollo Económico. “Yo les dije que a partir del 2 de julio nos vamos a reunir con ellos para que nos ayuden hacer la ruta del Nuevo Laredo Que Todos Queremos”, se comprometió con los empresarios.

Uno de los cuestionamientos que surgió en este foro fue; sobre qué le faltó hacer en su primera gestión como Presidente Municipal, periodo 2005-2007, Peña Treviño reconoció que no pudo unir a la sociedad.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows