El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Daniel Bisogno llama ‘vulgar’ a Yanet García

La tacho de vulgar por el sin fin de publicaciones que la joven regia realiza diariamente a través de su cuenta de Instagram

El actor arremetió contra la modelo de Monterrey. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las características de Daniel Bisogno, es su sentido del humor y la manera en la que “sin pelos en la lengua”, emite su opinión, hecho por el cual se ha ganado una que otra enemistad a lo largo de su carrera como conductor de Ventaneando.

En esta ocasión, fue Yanet García “La chica del clima” quien recibió las críticas de Bisogno, quien la tacho de vulgar por el sin fin de publicaciones que la joven regia realiza diariamente a través de su cuenta de Instagram, así como por las ajustadas prendas que utiliza en el programa “Hoy” para dar el clima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Christmas is coming 🥰☃️❄️🎄

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Durante su intervención el conductor de espectáculos habló de la supuesta envidia que Andrea Legarreta y Galilea Montijo le tienen a García por sus millones de seguidores.

“Fíjate que la que da el clima allá en Hoy está de cara allorada, pero de cuerpo inaudito hacen unos corajes con esas y hasta mi Andrea y mi Galilea que la aborrecen, pues oye quien va a venir a una nomas por vender nalga tener ocho millones, por eso estamos como estamos en las redes sociales de cara allorada pero de cuerpo sí es muy vulgar bien dice nuestro productor”, dijo Daniel Bisogno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows