El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Daniel arranca campaña y expone propuestas

Ante cientos de personas arrancó la campaña de Daniel en la Plaza 1 de Mayo

Daniel Peña Treviño, candidato del PRI a la alcaldía arrancó ayer su campaña. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Daniel Peña Treviño, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Nuevo Laredo, fue el primero en arrancar campaña en las primeras horas de este día en la Plaza Primero de Mayo.

El aspirante a la alcaldía de esta frontera, estuvo acompañado de su planilla y la militancia priista en este espacio, el cual restauró durante su gestión al frente de la ciudad.

Peña Treviño dio un mensaje en el que expuso parte de sus propuestas, con las que pretende dirigir nuevamente los destinos de este puerto fronterizo.

Además de los candidatos a síndicos y regidores, estuvo el aspirante a la Diputación Federal, Juan de Dios Juanes Carrizales y otros personajes del tricolor.

Una de sus principales propuestas fue en el tema de seguridad, en el que pretende regresar la Academia de Policía para reducir el delito del fuero común en esta frontera.

“Reestablecer la Academia de Policía, dar seguridad patrimonial a los neolaredenses; primero capacitarlos, pero para eso tenemos qué destrabar el convenio que hay de mando único”, explicó.

Mencionó que la Constitución de Tamaulipas obliga a los municipios a ofrecer seguridad a los ciudadanos, para que se respete el bando de policía y buen gobierno, por lo que esta propuesta es una de las principales en su campaña.
Al final de su mensaje Peña habló sobre hacer una campaña de propuestas y dejar a un lado las descalificaciones entre él y sus contrincantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows