El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Dan último adiós al padre Carlitos

Feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz despiden al padre Carlos Alfonso Berumen y Martín

Dan el último adiós al padre Carlos Alfonso Berumen y Martín en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En una emotiva ceremonia, despiden feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz al padre Carlos Alfonso Berumen y Martín, esta misa de exequias la encabezó el obispo Enrique Sánchez Martínez y algunos sacerdotes que también estuvieron presentes.

Fue a las 12:00 del mediodía, cuando inició esta ceremonia, ante una parroquia llena por sus feligreses que acudieron a darle el último adiós al padre Carlitos entre los presentes se encontraba el sacerdote Gerardo Santos, su amigo incondicional en esta frontera.

“Como amigo del padre Carlitos, quiero agradecerle todas las atenciones que tuvieron con él, a los doctores, enfermeras, a todos ustedes que en algún momento lo acompañaron en el hospital o estuvieron al pendiente de su salud, muchas gracias por todo”, expresó.

Por su parte, el obispo Enrique consideró al padre Carlitos como un gran ejemplo de perseverancia, especialmente en la vida sacerdotal.

“Para nosotros el padre Carlitos era como nuestro pararayos, todos nos íbamos a confesar con él, es un ejemplo de perseverancia en la vida sacerdotal está en Nuevo Laredo desde los años 60s un tiempo se fué y volvió a regresar, pero fueron muchos años, sus últimos 20 años estuvo trabajando en la parroquia de la Paz. Es un sacerdote que ayudó mucho a religiosas, a los mismos sacerdotes y a mucha gente que lo recuerda con cariño. Ahora él nos va seguir ayudando y acompañando desde el cielo”, comentó.

En esta Misa de Exequias, se solicitó a monseñor Enrique, trasladar las cenizas a Sabinas, Hidalgo para que toda la comunidad tuviera la oportunidad de decirle hasta pronto al padre Carlitos, posteriormente, los restos serían colocados en las criptas de la Catedral del Espíritu Santo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows