El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Dan último adiós a regidor Luis Roberto Moreno Sesma

El Presidente Municipal, síndicos y regidores, honraron la memoria del ex regidor acaecido el pasado miércoles por la madrugada. [Juam Rodríguez/Lider Informativo]
Juam Rodríguez/Lider Informativo

Miembros del Cabildo montaron una guardia de honor ante el féretro de quien fuera su compañero Luis Roberto Moreno Sesma

NUEVO LAREDO, TAM.- Miembros del Cabildo montaron una guardia de honor ante el féretro de quien fuera su compañero, Luis Roberto Moreno Sesma, esto durante el funeral del mencionado, celebrado la tarde de este jueves en la Funeraria Vázquez.

Encabezados por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, síndicos y regidores, honraron la memoria del ex regidor acaecido el pasado miércoles por la madrugada.

Ante un lleno en el espacio funerario, donde también estuvieron familiares y amigos, los miembros del cuerpo edilicio se despidieron de su compañero.

Más tarde participaron también en la misa de cuerpo presente celebrada en la Catedral del Espíritu Santo, donde finalmente se despidió al empresario transportista, que más tarde fue cremado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows