El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Dan muestra de excelente nivel

Se realizó con éxito el Primer Torneo Interno de Evaluación con los integrantes de la Escuela de Frontón de Tamaulipas

Otros de los objetivos de esta clase de eventos es fortalecer el aspecto psicológico. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la idea de incrementar el nivel de los jugadores, se realizó con éxito el Primer Torneo Interno de Evaluación con los integrantes de la Escuela de Frontón de Tamaulipas.

Celebrado tal evento en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez y dentro de la división de avanzados la ganadora fue Jolette Zuñiga, seguido en por Enrique Marín, mientras que el tercero se lo adjudico Santiago González, después el cuarto fue para Yocelyn Lucero, y el quinto de Francisco del Ángel.

Mientras que en la categoría de la cuarta generación, la vencedora fue Daniela González, en tanto que en el segundo peldaño quedó Alejandro Gutiérrez, y en tercero término Leonel Gutiérrez.

“Las niñas se convirtieron en las protagonistas del torneo, ya que tanto Jolette como Daniela demostraron mucho temple y garra en sus compromisos, así que en verdad las felicito”, comentó, Gabriel Castro, entrenador de frontón.

Indicó que otros de los objetivos de esta clase de eventos es fortalecer el aspecto psicológico, para que al final del día lleguen mejor preparados a los torneos fuera de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows