El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Dan la bienvenida a la Semana Santa

El padre Rogelio Lozano Alcorta, dijo que con el Domingo de Ramos celebrado ayer domingo, se dio inicio a la Semana Santa

En todas las iglesias desde muy temprano, las familias acudieron a la bendición de los Ramos de Olivo. [Salvador González/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El padre Rogelio Lozano Alcorta, dijo que con el Domingo de Ramos celebrado ayer domingo, se dio inicio a la Semana Santa, tiempo que en que los católicos recuerdan la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

En todas las iglesias desde muy temprano, las familias acudieron a la bendición de los Ramos de Olivo.

“Estas ramas de olivo fueron puestas en el camino de Jesús cuando ingresó montado en un asno a Jerusalén, esperamos en estas vacaciones las personas se tomen un tiempo para que participen en las celebraciones que tendremos hasta el Domingo de Pascua”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows