El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dan empleo en otras empresas a despedidos

El SNE en coordinación con la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo y Conciliación y asistencia jurídica trabajan en un programa para apoyar a las personas que fueron despedidas de sus empresas

Este programa fue implementado en Matamoros donde dio buenos resultados, es por ello, que se acordó que también se implementará en Nuevo Laredo. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para ofrecer oportunidades de trabajo a la población, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en coordinación con la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo y Conciliación y asistencia jurídica trabajan en un programa para apoyar a las personas que fueron despedidas de sus empresas.

Georgina Gordillo, coordinadora del SNE en Nuevo Laredo dijo que este programa fue implementado en Matamoros donde dio buenos resultados, es por ello, que se acordó que también se implementará en Nuevo Laredo.

“Apenas este martes comenzamos aplicar este programa que se desarrolla junto con la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Junta de Conciliación, las personas que acuden a estas dependencias que han sido despedidas se canalizan al servicio Nacional del Empleo para ubicarlas en alguna vacante que esté disponible, de acuerdo a su perfil”, comentó.

“Este programa se realizará de manera permanente, vamos a trabajar muy duro para apoyar a las personas que de alguna manera fueron despedidas, el objetivo es que sean canalizadas a través del SNE en alguna empresa, logrando que se coloquen en un trabajo de manera inmediata”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows