El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dan el peso ideal

Los pugilistas superaron la báscula antes de subirse al ring

Tal ceremonia de pesaje se realizó dentro de las instalaciones de “El Palco Sports Bar & Grill Norte”, esto al filo del mediodía del viernes 26 de octubre. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la mesa más que servida, los pugilistas superaron con creces la siempre complicada báscula, en donde tal ceremonia de pesaje se realizó dentro de las instalaciones de “El Palco Sports Bar & Grill Norte”, esto al filo del mediodía del viernes 26 de octubre.

Cabe mencionar que la función boxística tuvo lugar la noche del comentado día, en donde este rotativo presentará los resultados en una siguiente edición, en donde en la pelea estelar Jesús “Feroz” Gómez, de Nuevo Laredo, registró un total de 70 kilos 300 gramos, mientras que su rival Panchito Méndez, de Monclova, Coahuila, detuvo la romana en 70 kilos 800 gramos, esto dentro de un duelo pactado a 8 rounds en los súper welter.

Mientras que el neolaredense Oziel “Panterita” Cantero y su contrincante Ricardo “Yuyo” Lara, de Monterrey, Nuevo León, tuvieron que subir en dos ocasiones a la báscula, para finalmente registrar los 52 kilogramos permitidos, y dicha confrontación esta programada en los 4 episodios.

En tanto que Alex “Tigre” Segovia y Homero “Coloradito” Medina, ambos de este puerto fronterizo, detuvieron la romana en 65 y 66 kilogramos, respectivamente, también será a 4 rollos.

Además se presentó Cesar “General” Castro, de Laredo, Texas, con un peso de 57 kilos, mientras que el regiomontano Jesús Eduardo Valdez fue de 56 kilos, igualmente en los 4 capítulos.

Por su parte, en un enfrentamiento de mujeres, las debutantes Karen Barrera, de Reynosa, Tamaulipas, y Karen Méndez, de Monterrey, Nuevo León, obtuvieron 45 y 44 kilos 600 gramos, respectivamente, en 4 rounds.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows