El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dan apoyos a primaria y kinder

La primaria "Olivia Ramírez" y el jardín de niños "DIF", son beneficiados por el programa "Mi Escuela Digna y Moderna"

En el lugar estuvieron también síndicos, regidores, funcionarios municipales, directivos escolares, maestros, alumnos y padres de familia. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La rehabilitación eléctrica en la primaria “Olivia Ramírez” y la restauración de patios y volados en el jardín de niños “DIF” se autorizaron por parte del gobierno municipal dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

El evento se realizó en la primaria “Olivia Ramírez” y fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien anunció las obras citadas que para el caso de la primaria ascienden a un monto de 301 mil 057 pesos, mientras que en jardín de niños se invertirán 313 mil 143 pesos.

Correspondió al profesor Luis Gutiérrez, director de la escuela “Olivia Ramírez” turno matutino, dar el mensaje de bienvenida y a la vez de agradecimiento por las obras autorizadas.

En el mismo tenor el alumno Jesús Antonio Rojas Gómez dio el mensaje de agradecimiento a nombre del alumnado, a la vez que la señora Diana Esther Martínez hizo lo propio a nombre de los padres de familia.

En el lugar estuvieron también síndicos, regidores, funcionarios municipales, directivos escolares, maestros, alumnos y padres de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows