El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Dan alta a menor herido en colegio de Monterrey

El menor ingresó al Hospital Universitario después de haber recibido una herida en el cráneo que puso en peligro su vida. [Agencias]
Agencias

El menor todavía se encuentra con traqueostomía y con disminución de la movilidad de una parte del cuerpo pero ha avanzado favorablemente

MONTERREY.- Esta tarde, el gobierno de Nuevo León, confirmó que dio de alta a un menor que resultó herido en el Colegio Americano del Noreste.

Por medio de un comunicado, se informó que, después de permanecer dos meses internado, el menor de 14 años que resultó lesionado el pasado 18 de enero.

El menor ingresó a urgencias del Hospital Universitario después de haber recibido una herida por arma de fuego en el cráneo que puso en peligro su vida.

Se informó que el adolescente todavía se encuentra con traqueostomía y con disminución de la movilidad de una parte del  cuerpo pero su evolución ha sido favorable debido a que ya puede atender señales verbales y comunicarse por medio de señas.

Autoridades indicaron que el menor recibió atención médica que le permitió abandonar el hospital y continuar con su tratamiento en casa, lo que aceleró su recuperación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows