El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dan a Tekashi libertad condicional

Al rapero se le acreditó un año por tiempo en servicio y no está obligado a registrarse como delincuente sexual.

El rapero deberá cumplir también con mil horas de servicio comunitario. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tekashi 6ix9ine fue condenado a cuatro años de libertad condicional por violar los términos de un acuerdo de culpabilidad derivado de su arresto en 2015 por usar a un niño en un acto sexual, reportó Variety.

Al rapero se le acreditó un año por tiempo en servicio y no está obligado a registrarse como delincuente sexual.

La corte de Manhattan también le exigió completar mil horas de servicio comunitario y evitar arrestos adicionales, actividades con pandillas, así como la publicación o reenvío de imágenes sexualmente explícitas de niños o mujeres.

“Tengo millones de niños y jóvenes de todo el mundo que me consideran un modelo a seguir. Estoy tratando de convencer al mundo de que soy un ser humano”, dijo el intérprete de “BEBE” en la corte este viernes.

Fue en 2015 cuando 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, admitió que usó a un adolescente de 13 años en un acto sexual; su caso se habría cerrado si él hubiera mantenido un buen comportamiento durante dos años.

Lo arrestaron dos veces este año: en mayo, por presuntamente atacar a un joven de 16 años en Texas, y más tarde en ese mes en Brooklyn, por supuestamente conducir con una licencia vencida y agredir a un Policía.

En julio fue secuestrado, golpeado con una pistola y robado en su casa de Brooklyn; el rapero afirmó que dos hombres lo obligaron a subir a un auto y a llamar a otra persona para que le llevará algunos bienes personales.

Tras ser liberado, informó a la policía que sus atacantes tomaron una cantidad no revelada de sus joyas antes de irse; fue llevado a un hospital tiempo después.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows