El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Dan a conocer primer avance de la serie de Luis Miguel, se estrenará en 2018

Esta emisión fue creada por Gato Grande, en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos

Netflix presentó un avance del proyecto en sus redes sociales. [Agencias]
Notimex

LOS ÁNGELES.- La serie basada en la vida y obra del cantante Luis Miguel, producida por Gato Grande en alianza con MGM, se estrenará en exclusiva por la plataforma Netflix en 2018.

En un clip de 40 segundos, lanzado este jueves, puede verse a “El Sol” mirando en tono reflexivo por la ventana, y en otra toma, como si estuviera ofreciendo un concierto, haciendo sus característicos pasos de baile, mientras externa que en breve se dará a conocer la verdad sobre él.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel mediante un comunicado emitido por la plataforma

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, agregó.

La serie, aún sin título y con el actor principal todavía por confirmar, narrará la vida del icono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama y estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España, en 2018.

Esta emisión fue creada por Gato Grande, en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez-Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows