El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Dan a conocer el precio y fecha de lanzamiento de Super Mario Run

El juego llegará a mediados de diciembre de 2016. / [Agencias]
Agencias

Será compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior

CIUDAD DE MÉXICO.- Nintendo dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento de su primer juego móvil, Super Mario Run. A partir del 15 de diciembre se podrá descargar desde la App Store de manera gratuita y los jugadores podrán probar diferentes elementos de los tres modos de juego de manera gratuita.

Será compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior. Vendrá en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional; sí, México estará dentro de los países que lo recibirán el día de lanzamiento.

Algo muy importante es que, luego de descargar el juego, será necesario realizar una compra de USD 9.99 que permitirá el acceso a elementos no incluidos en la versión gratuita, esto de manera ilimitada.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows