El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Dama no respeta señalamiento y termina chocando contra otro vehículo

Tras el impacto inicial, la Ford Ecosport se estrella contra la pared de una vivienda, ubicada en la esquina surponiente de Leandro Valle y 5 de Febrero.

La fémina conducía una camioneta Ford Ecosport modelo 2011, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, una mujer provocó un aparatoso accidente.

María del Carmen, de 59 años, es la responsable del percance, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes viales.

La fémina conducía una camioneta Ford Ecosport modelo 2011, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, María del Carmen no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal, chocando contra otro vehículo.

Se trata de una unidad Buick Rendezvouz modelo 2002, conducida por María de Lourdes, de 40 años, quien circulaba de norte a sur por Leandro Valle y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la Ford Ecosport se estrella contra la pared de una vivienda, ubicada en la esquina surponiente de Leandro Valle y 5 de Febrero.

María de Lourdes, luego de arribar al lugar las autoridades, se sintió mal, por lo que paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la trasladaron al Hospital de Especialidades para recibir atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows