El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Dama no respeta alto e impacta contra motociclista

Mientras elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaban el peritaje, paramédicos de Protección Civil, trasladaron al herido a un nosocomio.

El accidente se registró la mañana del miércoles en el cruce de las calles Gonzales y Prolongación Viena, en la colonia Buenavista. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al chocar contra un vehiculo, manejado por una mujer, que no respetó la señal de alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Pablo, de 51 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social.

La responsable del percance es Elizabeth, de 36 años, ahora deberá pagar los daños, así como los gastos médicos, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El accidente se registró la mañana del miércoles en el cruce de las calles Gonzales y Prolongación Viena, en la colonia Buenavista.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Elizabeth conducía un automóvil Saturn y se pasó el alto en el mencionado crucero, chocando contra su unidad el motociclista, quien resultó lesionado.

Mientras elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaban el peritaje, paramédicos de Protección Civil, trasladaron al herido a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows