El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Dallas abre oficina para ayudar a inmigrantes y refugiados

Houston ha tenido durante años una oficina dedicada a las necesidades de los inmigrantes que residen en esa ciudad. [Agencias]
Notimex

La nueva oficina será dirigida por la abogada Mary Elizabeth Cedillo-Pereira, quien tiene más de 15 años de experiencia en cargos públicos a nivel federal, estatal y local

DALLAS, TX.- La ciudad de Dallas abrirá a partir del próximo 20 de marzo la Oficina de Comunidades y Asuntos Migratorios, una nueva agencia local para ayudar a inmigrantes y refugiados.

El administrador de la ciudad de Dallas, T.C. Broadnax, informó que la nueva oficina será dirigida por la abogada Mary Elizabeth (Liz) Cedillo-Pereira, quien tiene más de 15 años de experiencia en cargos públicos a nivel federal, estatal y local.

Cedillo-Pereira se desempeñó en la pasada administración del presidente Obama como asesora en la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), donde se enfocó a las políticas de inmigración y de participación de la comunidad.

La creación de la Oficina de Comunidades y Asuntos Migratorios fue anunciada por el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, el mes pasado, durante un foro sobre refugiados e inmigrantes.

Rawlings dijo entonces que había llegado el momento de abrir una oficina dentro del gobierno de la ciudad de Dallas que atienda las necesidades de refugiados e inmigrantes, que no saben a dónde acudir, ante preocupaciones y temores de posibles detenciones y amenazas de prohibiciones de viaje.

Houston ha tenido durante años una oficina dedicada a las necesidades de los inmigrantes que residen en esa ciudad.

La denominada Oficina de Comunidades Internacionales y Asuntos de Refugiados, presta servicios a personas de todo el mundo que se han asentado en Houston.

La oficina fomenta el bienestar y la vinculación de los inmigrantes y refugiados de Houston al promover su integración cívica y cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows