El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Daddy Yankee sigue acumulando éxitos y ahora presume diez Récord Guinness

Por ser el primer latino en alcanzar el número 1 en Spotify.

Daddy Yankee. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Daddy Yankee famoso por sus éxitos de reguetón “Dura”, “Despacito” y “Gasolina”recibió este lunes diez certificaciones que confirman su entrada al famoso libro de Récord Guinness 2019.

El cantante cuenta con 20 años de carrera en la música urbana y su colaboración junto a Luis Fonsi lo llevó hacer historia en 10 categorías de los Guinness.

Yankee es el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify, un logro que fue certificado el pasado 9 de julio de 2017 en los Récords Guinness.
“Otro más para el “bucket list”! Es un honor sumar los reconocimientos de GUINNESS WORLD RECORDS, ser nombrado el Primer artista Latino en alcanzar el número 1 en Spotify y lograr romper récords de canciones en las listas de Billboard por mi trayectoria en el género. Muy honrado y agradecido con el apoyo del público, 10 títulos Guinness”, escribió como descripción de sus fotos en Instagram.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows