El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Da inicio la producción de la serie de Watchmen

A través de Instragram se mostró su primera imagen oficial.

Watchmen. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La apuesta más grande de HBO para 2019 es la serie de Watchmen, inspirada en el cómic homónimo de DC Comics escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons.

A través de sus redes sociales, el canal dio a conocer que el show ha entrado en producción; razón por la cual, liberaron la primera imagen oficial.

Como podrán apreciar, la foto no revela mucho; aún así hay ciertas cosas a tener en mente, por un lado el hecho de que se trate de un policía, figura importante dentro de la ficción del cómic; además el amarillo de su máscara y el negro del resto del traje hacen alusión a los colores del clásico botón del Comediante.

Por el momento no hay más detalles de la producción; en los próximos meses bien podría darse nueva información al respecto, tal vez un trailer.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows