El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Da a luz el transgénero embarazado de su marido homosexual

El pequeño Leo Murray pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó por treinta horas.[Agencias]
Agencias

El pequeño Leo Murray, que vino al mundo este sábado, pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó por treinta horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Trystan Reese, transgénero de 34 años, ha dado a luz al hijo biológico que esperaba junto a su marido homosexual, han informado a través de su página de Facebook, en la que miles de personas seguían su día a día. El pequeño Leo Murray pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó por treinta horas.

“Hasta ahora ha sido muy fácil”, decía Reese en el video, en el que está acompañado por su marido. El bebé se encuentra en buen estado, “muy sano”, explican ambos. “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no pueden tener bebés, mostradles este vídeo”, dice Biff Chaplow, la otra mitad de la pareja. “Yo lo hice y fue genial”, completa Reese.

La evolución del embarazo se ha podido ir siguiendo a través de la página de la pareja en Facebook. Así cobró notoriedad el caso, una muestra de cómo la familia tradicional evoluciona hacia nuevas formas. Según explicaron en ocasiones anteriores, estuvieron seis meses intentando lograr el embarazo después de sufrir en 2016 un aborto espontáneo.

Así, la familia de Trystan y Biff contará ahora con un nuevo integrante, que se sumará a los dos hijos adoptados que tienen en la actualidad. “Nunca he sentido ni un gramo de transfobia por parte de las personas que han estado en contacto conmigo”, afirmaba en entrevistas previas. Aunque algunos se escandalicen, en su círculo nadie dieron mayor importancia a que “un tipo con barba esté embarazado”. Final feliz para una familia feliz.

 

Fuente: La Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows