El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Cynthia Klitbo aclara versiones sobre Emilia Martell

"No fue mal atendida, no padecía de un cáncer. La señora vino a cobrar su pensión y decidió quitarse la vida", comentó la actriz

Klitbo comentó que Martell se suicidó en la ANDA, "a manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las versiones surgidas a raíz del presunto suicidio de la actriz Emilia Martell en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la actriz Cynthia Klitbo -secretaria de Previsión Social del organismo, hizo algunas aclaraciones.

En un video transmitido en su cuenta de Twitter, Klitbo agradeció que no se hagan caso a rumores.

«En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaro que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer. La señora vino a cobrar su pensión y decidió quitarse la vida».

Klitbo comentó que Martell se suicidó en la ANDA, «a manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente».

También dijo que la actriz dejó una carta póstuma para pedir que se hicieran cargo de sus servicios funerarios y eso es lo que está haciendo la ANDA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

520 Follows