El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cura apuñalado en catedral continúa su recuperación

Informes médicos señalan que la condición del sacerdote es favorable.

Se desmiente la información que circula a través de las redes sociales donde señalan la presunta muerte del sacerdote José Miguel Machorro Alcalá. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El sacerdote José Ángel Machorro continúa recuperándose, aunque aún permanece en terapia intensiva, informó la Arquidiócesis de México.

De acuerdo con informes médicos, la mejoría de Machorro Alcalá es lenta pero su condición pulmonar sigue mejorando paulatinamente, sin embargo será necesario que continúe intubado.

El cura fue apuñalado el pasado lunes 15 de mayo durante la misa de las seis de la tarde en el Altar Mayor de la Catedral Metropolitana, recibió una herida en la yugular por Juan René Silva Martínez, quien en un inicio dijo llamarse John Rock Schild y ser de origen francés, no obstante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que el agresor es originario de Matehuala, San Luis Potosí.

El jueves se informó que el estado de salud del presbítero era “grave”, debido a que sufrió un infarto por lo que fue necesario intubarlo de nuevo. Además de que había desarrollado una bradicardia, por lo que presentaba un daño cerebral mayor.

Machorro Alcalá se encuentra internado en el Hospital Ángeles Mocel, un grupo de fieles se ha reunido durante todos los días que ha permanecido hospitalizado para rezar el Santo Rosario por la salud del cura de 55 años.

 

La Arquidiócesis también desmintió la información que circula a través de las redes sociales que señalan la presunta muerte del sacerdote José Miguel Machorro Alcalá, quién fue apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Metropolitana.

La Arquidiócesis rechazó dichos rumores, y señaló que de acuerdo con el último parte médico, la salud de Machorro Alcalá va mejorando, aunque de forma lenta: “su condición pulmonar sigue mejorando paulatinamente. Aún será necesario mantenerlo intubado y en terapia intensiva”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows