El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Cumpliré a la gente: Chava

Salvador Rosas Quintanilla se compromete en defender a Nuevo Laredo

Ruffo Appel es senador de la república con licencia y es candidato a una diputación federal. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla aseguró que le cumplirá a la gente si resulta electo como diputado federal; un destacado miembro del PAN pide que se apoye al candidato porque conoce las problemáticas que frenan a Nuevo Laredo y a los otros municipios del Primer Distrito Electoral.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, agradeció el respaldo de Ernesto Ruffo Appel, quien en 1989 derrotó al PRI y se convirtió en el primer gobernador del PAN en Baja California.
Rosas Quintanilla explicó que su perfil es más empresarial que político, pero a la vez reúne las capacidades para defender los intereses y necesidades de Nuevo Laredo, además dijo que sabe trabajar y nunca ha vivido de la política.

A través de un video, Ruffo Appel expresó su respaldo hacia la candidatura de Rosas Quintanilla, porque explicó que la Cámara de Diputados necesita de personas como él, que estén dispuestas a defender a Nuevo Laredo y al resto del Distrito Electoral.

“Necesitamos de personas como Chava que saben de los asuntos de la frontera; estos temas de la competitividad, los asuntos aduanales, el tema del comercio internacional, la parte empresarial y toda la problemática que se debe atender. El señor Rosas Quintanilla conoce de los asuntos de la comunidad, porque es de ahí. Ojalá que lo puedan ayudar”, expresó Ruffo Appel a través del video.

Ruffo Appel es senador de la república con licencia y es candidato a una diputación federal.

Rosas Quintanilla dijo que si se convierte en diputado federal trabajará por la competitividad de Nuevo Laredo en el renglón del comercio exterior porque es una actividad que genera miles de oportunidades de trabajo y aporta al desarrollo económico de la ciudad.

También, Rosas Quintanilla propone que se mejoren los servicios de salud para los trabajadores porque considera inaceptable que el gobierno federal proporcione una atención médica deficiente a los trabajadores de Nuevo Laredo.

“Si queremos un desarrollo económico, tiene que ir de la mano con una buena atención médica para los trabajadores. Decimos que todo está mal, pero la gente quiere escuchar cómo lo vamos a arreglar. Todos queremos las soluciones a los problemas”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows