El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cumplen sueño de ser soldado a niño

El grupo Dr. Sonrisas logró el sueño de un niño, de 9 años

Esto fue posible gracias al programa “Soldado por un Día”. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más el grupo Dr. Sonrisas logró el sueño de un niño, de 9 años, de ser Soldado por un Día, conocer las instalaciones del Cuartel Militar y convivir con miembros del Ejército Mexicano.

Esto fue posible gracias al programa “Soldado por un Día” que lleva a cabo el referido grupo, cuya labor social es muy importante pues anima a los pequeños con enfermedades a seguir luchando por sus vidas.

De acuerdo con Miriam Hernández, directora de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo, en esta ocasión le correspondió al menor Rodolfo Banda Gutiérrez quien se mostró muy contento y complacido de visitar las instalaciones militares.

Rodolfo padece de una enfermedad llamada osteocondroma femoral, que le ocasiona un tumor en el fémur que le impide caminar por lo que utiliza una silla de ruedas. El menor ya fue intervenido quirúrgicamente habiéndosele extraído un tumor de tres kilos, pero aún continúa con padecimientos.

A su llegada al cuartel el pequeño fue vestido con uniforme militar y se le hicieron honores por parte de los soldados, a la vez que se le mostraron las instalaciones, siempre mostrando una sonrisa de satisfacción al ver cumplido su sueño.

Con Rodolfo suman ya 15 los niños que han participado dentro del programa “Soldado por un Día”, que evidentemente no fuese posible sin el invaluable apoyo del 16avo Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows