El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Cumplen compromiso en pista de hielo

Ice Mountain realizó la última presentación de su show sobre hielo

“Roncaly on Ice” es el grupo de patinadores quienes cerraron temporada en esta ciudad fronteriza. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 13 artistas en total, 5 rusos, 1 chileno, 2 estadounidenses y el resto mexicanos, la empresa Ice Mountain, cumplió su compromiso con la ciudadanía de Nuevo Laredo, realizando la última presentación de su show sobre hielo.

“Estamos aquí para cumplir con nuestro compromiso, hay poco público y se merecen de disfrutar de nuestra presentación, ya que a pesar del clima están aquí con nosotros, por nuestra parte cerramos temporada en Nuevo Laredo, pero la pista seguirá abierta hasta el 6 de enero”, detalló Rosario Marrufo, representante de Ice Montain.

“Roncaly on Ice” es el grupo de patinadores quienes cerraron temporada en esta ciudad fronteriza, como parte del cierre del show los asistentes pudieron disfrutar de una presentación completa, donde el tema principal fue la navidad, apareciendo duendecitas, Santa Claus, el Grinch y Rodolfo el reno.

Cómo segundo acto por parte de Roncaly on Ice, aparecieron las princesas de Disney, como son Ana y Elsa de la película Frozen, Blanca Nieves, Cenicienta y Bella.

Dando por cerrada la temporada navideña, quedando únicamente abierta al público la pista de hielo, que estaría cerrando la entrada al público el próximo 6 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

405 Follows