El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cumple sueño a niña con cáncer

Lary Over cumplió el sueño de la pequeña Rosa Isela

Con mucho ánimo, el rapero, intérprete de temas como Súbete, Trépate y Tú me enamoraste, le dedicó tiempo a la pequeña. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cantante puertoriqueño Raymond Guevara, conocido en el mundo del Hip-Hop como Lary Over cumplió el sueño de la pequeña Rosa Isela este jueves en el Puente Internacional I de Nuevo Laredo.

Una gran sorpresa fue para Rosa Isela, quien padece de osteosarcoma, el conocer a su ídolo, quien se tomó el tiempo de cruzar el Puente I que conecta Nuevo Laredo con Laredo, Texas y conocer a una de sus más grandes fans.

Rosa Isela no podía dar crédito al ver el rostro del cantante de música urbana y la emoción le invadió por completo al borde de las lágrimas.

“Estamos muy sorprendidos con la respuesta de Larry Over, la verdad no esperábamos que tuviera esta apertura, sobre todo por el hecho de acercarse él a conocer a nuestra soñadora, agradecemos mucho su disposición, porque de verdad este es un sueño que no nos imaginábamos cumplir”, dijo Miriam Hernández, directora de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.

Con mucho ánimo, el rapero, intérprete de temas como Súbete, Trépate y Tú me enamoraste, le dedicó tiempo a la pequeña.

Luego de unos instantes en el Puente, Lary y Rosa Isela se movieron a una oficina del Puente I, donde tuvieron oportunidad de convivir y platicar por unos momentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows