El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cumple Antirrábico meta

Se han aplicado un total de 46 mil 800 dosis de vacunas antirrábica a la población canina

El problema de la garrapata y la pulga está muy fuerte, por lo que afortunadamente ya empezó hacer frío, esto hace que esta problemática disminuya un poco. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por medio de los recorridos que realiza personal del Centro Antirrábico ubicado en Victoria, ya cumplieron con la meta de aplicar un total de 46 mil 800 dosis de vacunas antirrábica a la población canina, con la finalidad de que no se tengan casos de rabia en la ciudad.

Lo anterior loa manifestó el médico veterinario, Juan Antonio Salinas, director del Centro de Atención Canina, quien agregó que el programa de vacunación no se suspende, en cuanto a la aplicación de vacunas a las mascotas la población sigue respondiendo, a pesar de los días fríos que se han presentado.

“En relación a la captura de perros estamos en contacto con el ayuntamiento por medio del doctor Jaime Emilio Gutiérrez, y vamos echar andar un proyecto que tenemos en puerta desde al año pasado, estamos pidiendo el apoyo de personal y de vehículos, es un proyectos que le conviene a la ciudadanía”, señaló.

Destacó que el problema de la garrapata y la pulga está muy fuerte, por lo que afortunadamente ya empezó hacer frío, esto hace que esta problemática disminuya un poco, por lo que quieren entrar el próximo año con una buena coordinación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows