El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Culturizan a los más pequeños

Estas actividades han tenido buena respuesta de los padres de familia que llevan a sus hijos a estos talleres. / [Líder Informativo]
Silvia Guerrero

Los talleres se desarrollan en la biblioteca Octavio Paz los fines de semana

NUEVO LAREDO, TAM.- Diversas actividades culturales se realizan en la ciudad en recintos como  la Biblioteca Octavio Paz, donde se ofrece los fines de semana  cursos y talleres de manualidades para niños.

Personal administrativo destacó que estas actividades sabatinas han tenido  buena respuesta de los padres de familia que llevan a sus hijos a estos talleres.

“A mí me gusta traer a mi hijo a la Biblioteca porque eso le ayuda en su desarrollo emocional, aprende muchas cosas entre ellas manualidades o también se le fomenta el gusto por la lectura, son talleres de trabajo muy completos que ayudan mucho a nuestros hijos”, señalo Karla María Gómez.

El objetivo de estas acciones son que todos los niños que así lo deseen asistan y realicen más actividades dentro de la biblioteca, a fin de cambiar el estigma de que estos recintos, para que no sean vistos por los pequeños como sitios de consulta e investigación. 

Las actividades lúdicas van desde   reciclaje, manualidades, pintura en acuarela y plastilina.

Las clases se imparten de 10 de la mañana a 12 del medio día, en sus instalaciones y pueden acudir niños de 3 años en adelante. Es importante destacar que son actividades sencillas, gratuitas y se les otorga el material.

Los interesados en participar pueden acudir a  la biblioteca ubicada en Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, colonia Concordia; de lunes a viernes en un horario de  9 de la mañana a  7 de la tarde  y sábado de 9 de la mañana a  1 de la tarde, o también pueden comunicarse al teléfono 7-17-34-27 y 7-17-34-17.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows