El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Culminó el examen de desempeño para los maestros

Este fin de semana concluyó la aplicación del Exámen de Desempeño Cuarto Grupo en educación básica

De un total de 571, fueron 37 profesores los que no se presentaron. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana concluyó la aplicación del Exámen de Desempeño Cuarto Grupo en educación básica, de un total de 571, fueron 37 profesores los que no se presentaron.

Ángel Federico Luna Mazur coordinador de esta evaluación en Nuevo Laredo, señaló que la ausencia de maestros puede deberse a motivos de salud o por jubilación.

“En las dos sedes que tenemos en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y el COBAT 01, tuvimos un total de 281 docentes de una lista de 316, tuvimos algunos faltantes, suponemos que son algunas jubilaciones o algunos docentes que tienen alguna incapacidad o maestros de segunda o tercera oportunidad que ya habían cumplido con la evaluación y solamente les faltaba subir el proyecto,creemos que sea esa la diferencia en los números”, mencionó.

En total en los dos fines de semana 10 y 11 de noviembre y 24 y 25, se convocaron a 571 docentes y estuvieron presentes 534.

Luna Manzur estimó que esta sea la última evaluación del año y que los resultados estén antes de abril del año entrante.

“Se nos manifestó que los resultados de estas evaluaciones deben subirse a labase de datos ahora en diciembre, por ello estimamos que se adelanten los resultados de estos exámenes, los que serán personalizados para cada uno de los maestros vía correo electrónico”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows