El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Culminan talleres en el Teatro Principal del Centro Cultural

Por parte del Municipio se llevó a cabo la clausura de los talleres de noviembre a diciembre, de Maquila Creativa

Durante la presentación del cierre de talleres, se pudo apreciar un lleno total hasta el segundo nivel del Teatro Principal. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por parte del Municipio se llevó a cabo la clausura de los talleres de noviembre a diciembre, de Maquila Creativa, realizándose presentaciones culturales de baile, ballet, ballet punta, ballet avanzado, danza aérea, danza folklórica, danza urbana y moderna, donde participan niños y adultos, desde los 4 años de edad, a los 63 años.

“Normalmente nuestro padrón o registro en Maquila Creativa, es de 700 a 750 alumnos en total, en los cuales ahorita sólo en danza participan un promedio de 360 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos”, mencionó Cruz Ángel Martínez de la Garza jefe de Maquila Creativa.

Durante la presentación del cierre de talleres, se pudo apreciar un lleno total hasta el segundo nivel del Teatro Principal, del Centro Cultural, ya que asistieron padres de familia, y algunos espectadores que gustan de los eventos culturales.

“A partir del 7 de enero, regresando de vacaciones, iniciamos con las inscripciones, los requisitos son muy básicos, es el Acta de Nacimiento, el Curp, Credencial de Elector del padre, la madre o el tutor, se hace un cobro por semestre de 150 pesos, siendo un solo pago de inscripción por todo el periodo”, precisó Martínez de la Garza.

Para finalizar, dijo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de Maquila Creativa, frente al Polyforum la Fe, donde podrán escoger el taller de su agrado, ya que además de danza, cuentan con pintura, artes plásticas, artes plásticas mixtas, cultura, canto, guitarra y batería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows