El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Culminan las visorías y clínica de entrenadores

Ambas actividades tuvieron lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Impartida de parte del actual entrenador de fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara, J. Guadalupe Ramos.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Terminaron con gran éxito las visorías y la clínica de entrenadores impartida de parte del actual entrenador de fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara, J. Guadalupe Ramos.

Ambas actividades tuvieron lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde en las visorias asistieron cerca de 140 jóvenes de las categorías de 2001 a 2008, en el que el tapatío estuvo muy al pendiente del desenvolvimiento de los futbolistas en el terreno de juego.

“De hecho me llamaron la atención dos jóvenes volantes de la división 2005, en donde más adelante daremos los nombres, pero en principio tienen muchas posibilidades de llegar a Guadalajara con las categorías menores del Atlas”, comentó, Ramos.

Por otro lado, apuntó que en el tema de los entrenadores, estuvieron presentes alrededor de 30, en donde el tema principal que se toco fue la técnica aplicada a la táctica, lo cual quiere decir que sí el joven no sabe manejar la técnica tendrá muchas dificultades de presentar la parte táctica con éxito.

“Proyectamos ejemplos a través de unos videos que traje para la ocasión, esto desde un primer equipo hasta la sub 20 y sub 14, en donde el primer día fue lo teórico y ya en el segundo día fue en la práctica”, dijo.

Tras la finalización de ambas actividades, la dirección de deportes municipal, que dirige Said Galindo, le entregó un reconocimiento especial a Guadalupe, por su disposición de haber estado en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows