El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Culmina temporada de la Liga Municipal de Voleibol Nuevo Laredo

Todos los sextetos participantes dieron el máximo de los esfuerzos para ser el mejor en sus respectivas categorías

Entre los resultados que se dieron fue el primer sitio del cuadro de Venadas 2008. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito término una temporada más de la Liga Municipal de Voleibol Nuevo Laredo, en donde todos los sextetos participantes dieron el máximo de los esfuerzos para ser el mejor en sus respectivas categorías.

Entre los resultados que se dieron fue el primer sitio del cuadro de Venadas 2008, seguido del segundo lugar de la Escuela Octavio Paz, y en tercero quedo Colegio Irlandés 2008, esto como parte de la división infantil.

Mientras que en la infantil mayor, el puesto de honor fue para Venadas 2004, después Venadas 2005-2006 quedo en segundo, y en tercero concluyó Colegio Tamaulipas.

En tanto que en la división juvenil, las triunfadoras fueron la escuadra de Venadas 99, luego el segundo fue del TEC, y el tercero fue de Venadas 2004, asimismo, en la femenil libre, las victoriosas resultaron ser Star´s, mientras que Masters fue segunda, y el tercero fue de Plebes.

En tanto que en la varonil libre, los mejores fueron los de Ex a Tec, seguido en segundo por Pericos, y en tercero finalizó Navarros, por lo que fue un torneo de inicio a fin bastante intenso, lleno de muchas emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows