El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Culmina campaña de TAMIU

TAMIU quedó eliminado de la competencia al caer ante la Universidad Lubbock Christian por 7 carreras a 6

Las fronterizas tenían todas sus esperanzas en continuar vivas en dicho evento. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con marca de 2 ganados y 2 perdidos en el Torneo de la Conferencia Heartland, el conjunto de softbol femenil de TAMIU quedó eliminado de la competencia al caer ante la Universidad Lubbock Christian por 7 carreras a 6, en un juegazo.

Celebrado tal certamen en la ciudad de San Antonio, Texas, las fronterizas tenían todas sus esperanzas en continuar vivas en dicho evento, esto después de que habían ganado dos enfrentamientos de forma consecutiva ante la Estatal Rogers por 3 a 2, y ante St. Mary´s por 4-3.

Dentro del encuentro, Lubbock Christian habían tomando la delantera con un rally de tres carreras en la baja de la segunda entrada, en donde la diferencia se vio aumentada en la tercera con una más.

Nuevamente Christian atacaba en el sexto episodio con dos más, para poner en ese momento el duelo de 6 a 2, pero el conjunto laredense tuvo poder de reacción al marcar 4 en la séptima alta y con ello emparejar los cartones.

Desafortunadamente Lubbock respondió en la baja del noveno episodio para finalmente dejar tendidos en el terreno juego a las de TAMIU, quienes se fueron con un amargo sabor de boca al quedar fuera del torneo.

Con este último duelo de la campaña, las de Laredo quedaron con marca total de la Conferencia Heartland de 15 victorias y 15 derrotas para un porcentaje de .500, mientras que de forma general fue de 26 triunfos y 32 caídas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows