El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cuida SEBIEN no violar ley electoral

En el marco del desarrollo de las campañas políticas, la Secretaría de Bienestar Social está siendo muy cuidadosa en el respeto a la Ley y en el desarrollo de los diferentes programas sociales.

Rómulo Garza Martínez. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- En el marco del desarrollo de las campañas políticas, la Secretaría de Bienestar Social está siendo muy cuidadosa en el respeto a la Ley y en el desarrollo de los diferentes programas sociales, destacó Rómulo Garza Martínez.

“Entendemos las reglas de un proceso electoral y sabemos definitivamente que debemos de cuidar cualquier procedimiento que nosotros hacemos desde la Secretaria de Bienestar”, señaló.

Seremos muy cuidadosos de cada una de las acciones que estaremos realizando, precisó el encargado del despacho de la SEBIEN, luego de ser consultado a cerca del desarrollo del programa social y la aplicación de los programas que competen a esta área de gobierno.

Ello, considerando que el Blindaje Electoral inició desde el lunes anterior y que terminará una vez pasado el proceso electoral para elegir a diputados locales al Congreso del Estado, en los comicios programados para el próximo dos de junio.

Como lo habíamos anticipado, todos los programas sociales continúan en Tamaulipas ya que estos no pueden ser suspendidos, aunque ahora, se tienen que respetar todas las reglas que establece la Ley Electoral, señaló.

Por ejemplo, el programa de Comedores de Bienestar, va encaminado a coadyuvar en la alimentación de las personas de la tercera edad y los niños, obviamente no vamos a dejar de suministrarlos porque las personas necesitan este apoyo y no vamos a cerrar mes y medio los comedores, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows