El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Cuerpos de emergencia no descansan y vigilan celebraciones de fin de año

Reconoce Rivas a elementos de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito y Vialidad por permanecer atentos ante contingencias

El presidente municipal Enrique Rivas informó que los cuerpos de emergencia trabajan durante las celebraciones de fin de año. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas informó que los cuerpos de emergencia trabajan durante las celebraciones de fin de año, para atender cualquier contingencia.

Reconoció a los elementos de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito y Vialidad, quienes sacrifican estos días de convivencia con sus familias y amigos para cuidar, proteger y servir a la ciudadanía.

Recordó que la Dirección de Tránsito y Vialidad aplica el operativo del alcoholímetro en diferentes puntos de la Ciudad, con lo cual se busca evitar fatalidades por ingesta de alcohol y conducir un vehículo bajo sus efectos.

Destacó se busca proteger tanto a los conductores como a las familias, para que la ciudadanía disfrute en paz los festejos de diciembre y llegada del año nuevo.

Rivas Cuéllar deseó en vísperas de año nuevo, un muy feliz 2019 a todos los neolaredenses y pidió celebren con tranquilidad, en armonía, felicidad, dicha, con mucho respeto hacia los demás, pero sobre todo con mucha paz.

“En la víspera de un nuevo año, llega también la renovación de la fe y la esperanza, que estemos mejor, que sea un año de muchas bendiciones, de trabajo y de mucha salud”, expresó el alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows