El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Era una niña la hallada dentro de maleta abandonada en Tlatelolco

Agentes de la Procuraduría confirman que se trata de Ingrid Alison, una adolescente de 14 años que desapareció ayer lunes por la noche

Elementos de Servicios Periciales de la PGJ acordonan una jardinera en la unidad habitacional Tlatelolco donde ocurrió el hallazgo de una maleta en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una adolescente de 14 años. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de una menor reportada como desaparecida fue hallado hoy martes por la mañana dentro de una maleta abandonada en la unidad Tlatelolco.

Agentes de la Procuraduría confirman que se trata de Ingrid Alison, una adolescente de 14 años que desapareció ayer lunes por la noche en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los reportes de la Procuraduría capitalina establecen que la menor murió por asfixia.

Habitantes de la colonia hallaron cobijas ensangrentadas frente a uno de los edificios de la unidad. A unos 400 metros, encontraron una maleta en una jardinera de la avenida Flores Magón.

Los policías que atendieron la denuncia confirmaron que se trataba del cadáver de la menor.

Autoridades de la Procuraduría capitalina activaron el protocolo de feminicidio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows